Publicidad

Análisis Softonic

World of Warcraft recupera la magia

Con World of Warcraft: Mists of Pandaria, llega una nueva era a World of Warcraft, la era de los Pandas.

La elección de los Pandaren como nueva raza es con seguridad la decisión más controvertida de la expansión. No en vano, en el año 2002 los Pandaren ya aparecieron en el universo World of Warcraft, pero como una April’s Fools Day, es decir como una inocentada tan habitual en Blizzard.

De hecho desde el momento en que creamos un personaje Pandaren empezamos a ver diferencias. Blizzard ha hecho un esfuerzo en darnos un nuevo interfaz de personalización, muy similar a otros juegos como por ejemplo el de Guild Wars 2 o el de Aion. En todo momento veremos con un retrato a la derecha los diferentes cambios que se dan en la cara de nuestro personaje. El modelado de los Pandaren es tan detallado que veremos cómo se mueve su pelo o como sus animaciones son más fluidas que las de otros personajes.

Dentro de la partida y si escoges al monje como tu clase principal te diré que se trata de una clase híbrida, es decir, una clase capaz de hacer daño (DPS), de tanque (aguantar el daño) o de curandero.

Por otro lado, Blizzard ha cambiado el sistema de talentos y ya no tenemos un árbol exhaustivo que nos permita hacer miles de combinaciones, sino que en realidad todo se resume en unos pocos talentos que debemos escoger cada ciertos niveles.

World of Warcraft: Mists of Pandaria ha reconquistado mi corazón World of Warcraft y todo parece indicar que lo logrará también con millones de jugadores que quedaron decepcionados con Cataclysm.

PROS

  • Mejoras gráficas
  • Cambios en el sistema de talentos
  • Luchas entre mascotas

CONTRAS

  • La controvertida nueva raza Pandaren

Programa disponible en otros idiomas


World of Warcraft: Mists of Pandaria para PC

  • De pago

  • En Español
  • 3.6

    (871)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • Anonimo

    por Anonimo

    muy buena i excenlente.
    muy buena i excenlent e con garficos exclentes para mi gusto


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.